Noticias


Ciudad

La Municipalidad y UADER celebraron un convenio para actividades de docencia e investigación

El martes por la mañana, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio y la coordinadora de la sede local de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (FCyT - UADER) Anastasia Aramburu firmaron el acuerdo.

30 de Agosto 2017 Más ciudad para todos


El acuerdo firmado por el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio y la UADER tiene el objetivo de regular el uso de infraestructura y equipamiento de Obras Sanitarias municipal en los procesos educativos y de investigación que se llevan adelante desde la carrera de Licenciatura en Gestión Ambiental de la FCyT - UADER que se dicta en nuestra ciudad.

 

"Esta iniciativa viene a formalizar acciones y prácticas que son posibles porque a nivel local hay una efectiva relación entre Estado y Universidad. Desde la Municipalidad, creemos fundamental para nuestra ciudad el desarrollo de políticas educativas y de investigación, y el rol del Estado en esos procesos", expresó el intendente Piaggio.

 

El convenio incluye además la regulación y coordinación de las visitas a la Planta de Obras Sanitarias y Planta de Efluentes, y el uso del laboratorio para mediciones fisico químicas y microbiológicas. Cabe destacar que el acuerdo fue firmado por el intendente, la coordinadora de FCyT - UADER, Anastasia Aramburu, y el director de Obras Sanitarias, Iván Mataitis.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881