Noticias


Ciudad

Se presentó el XII Foro Regional de Turismo que comienza mañana

Una gran oportunidad para repensar el turismo como dinamizador de las economías regionales. Algunos de los ejes que se abordarán serán Comercio y Turismo, Ciudad, Turismo Rural y Marketing Turístico.

31 de Agosto 2017 turismo365


Esta mañana se presentó el Foro Regional de Turismo que se desarrollará mañana viernes 1° de septiembre en el Centro de Convenciones Municipal (Estrada 1008) del que participarán personal de varios sectores y de todo el país.

Durante la conferencia de prensa el presidente de Consejo Mixto de Turismo Gastón Irazusta expresó: “Existe un interés generalizado desde distintos sectores por dar lugar a este foro porque se trata de un espacio muy interesante, una oportunidad de lujo para actualizarnos en la materia, donde habrá disertaciones de primer nivel que traerán información sobre el sector turístico y que nos ayudarán a repensar esta actividad muy dinámica”.

Por su parte, el director de Turismo de CAME Sebastián Bel comentó que durante el foro “se tratarán diversos ejes como Comercio y Turismo, Ciudad, Turismo Rural y Marketing Turístico. En este sentido, se presentará el plan de marketing interno del Ministerio de Turismo Nacional”.

Por último, el presidente del Centro de Defensa Comercial Rubén Cabrera indicó: “Desde nuestra perspectiva lo que buscamos es promover la inversión en el turismo acompañándolo de nuevas ideas que darían más impulso a la ciudad. Es muy importante que el sector del turismo local participe y aproveche de esta actividad tan interesante que se realiza en nuestra ciudad”.

 

XII Foro Regional de Turismo

El sector Turismo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) junto al Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú y la Municipalidad de Gualeguaychú invitan a participar del XII Foro Regional de Turismo.

El evento tendrá entre sus objetivos:

  • Generar ideas y proyectos de negocios sobre la base de vincular la producción regional y el comercio con el turismo.
  • Construir a través de los espacios de producción y de la identidad de cada pueblo y región, ofertas atractivas que brinden una experiencia memorable a turistas y visitantes.
  • Desarrollar el potencial turístico y recreativo de las comunidades promoviendo nuevas fuentes de empleo y el desarrollo de nuevos emprendimientos.
  • Propiciar el desarrollo sustentable de turismo rural, fortaleciendo su historia, la identidad y las Economías Regionales.

Los interesados deberán inscribirse haciendo clic aquí.

El foro cuenta con la coorganización de la Federación Económica de Entre Ríos (FEDER) y con el auspicio del Ministerio de Turismo provincial (MINTURER), el Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo (CMGT), la Cámara Entrerriana de Turismo (CET), la Asociación de Empresarios, Hoteles, Restaurantes, Confiterías, Bares y Afines de Gualeguaychú y la Unión de Entidades Pymes de Entre Ríos (UEPER).

Todos aquellos interesados podrán comunicarse a través de las siguientes opciones:

[email protected] / Teléfono: (03446) 42-4513
www.redcame.org.ar 
[email protected] 
https://www.facebook.com/CAMEturismo/

Turismo Gualeguaychú

 [email protected]

 Tiscornia y Goldaracena Paseo del Puerto, Gualeguaychú

 +54 (03446) 422900

 /TURISMO


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953