Noticias


Ciudad

Mi barrio tiene acceso: la Municipalidad continúa sumando obras en calles de la ciudad

El viernes por la tarde el intendente Piaggio firmó el contrato con la cooperativa Los Algarrobos para construcción de cordón cuneta y badenes en calle Gutenberg entre Juan B. Justo y Luis N. Palma.

03 de Septiembre 2017 Mi Barrio Tiene Acceso


La Municipalidad continúa generando obras de mejoramiento de la trama vial en toda la ciudad. En este sentido, el viernes por la tarde, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, junto a vecinos del barrio, funcionarios y trabajadores, concretó la firma de contrato con la cooperativa Los algarrobos para la construcción de cordón cuneta y badenes en calle Gutenberg entre Juan B. Justo y Luis N. Palma.

 

"Estamos muy contentos de poder concretar más obras. A través de Mi barrio tiene acceso estamos generando mejoras efectivas en la trama vial, en la integración, en el escurrimiento de aguas, en muchos sectores de la ciudad. Estas iniciativas implican una mejora en la calidad de vida de los ciudadanos", expresó el intendente Piaggio.

 

Cabe destacar que se trata de una nueva inversión que se realiza con fondos municipales, la cual asciende a casi 3 millones de pesos. Los trabajos consisten en 1765 metros lineales de cordón cuneta y 935 m2 de badenes de hormigón armado.

 

"Las obras inician en 15 días. Esto es un paso más en que damos con este programa, cuya premisa central es vincular concretamente los barrios a toda la ciudad", agregó Diego Martinez, director de Mantenimiento vial.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030