Noticias


Ciudad

Se conformó la primera cooperativa de Cuidadores domiciliarios en Gualeguaychú

La Cooperativa Trato Digno Ltda está integrada por un grupo de egresados del Curso de Cuidadores Domiciliarios que se dictó en nuestra ciudad a través de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).

04 de Septiembre 2017 adultos mayores Cooperativas


"Resulta fundamental contar con personas capacitadas y profesionales en el cuidado de los adultos mayores porque con ellos en forma indirecta mejoramos la calidad de vida del sector de la tercera edad", expresó Victor Hugo Lapido, responsable del área de Adulto Mayor de la Municipalidad de Gualeguaychú.

 
La conformación de la cooperativa Trato digno Ltda es el resultado de un año de trabajo en conjunto entre el Instituto de Promoción de Cooperativas y Mutualidades de Entre Ríos, rectorado de UADER, la Dirección de Cooperativas y el Área del Adulto Mayor de la Municipalidad de Gualeguaychú. De esta manera, capacitando y acompañando a un grupo de egresados del curso de Cuidadores Domiciliarios de la UADER es que se formó dicha cooperativa.
 
"Estamos muy contentos del resultado de este año de trabajo por parte del Instituto provincial, dado que este viene a dar una respuesta integral y social tanto a los ciudadanos como a los asociados", manifestó Diego Vitasse, del Instituto.
 
Esta empresa de la economía social está a la espera de la matrícula para poder comenzar a funcionar como tal.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030