Noticias


Ciudad

Continúa la puesta en valor de los espacios públicos de la ciudad

La Municipalidad continúa trabajando en plazas, parques y paseos para el disfrute de los ciudadanos. Se renuevan los bancos, se instalan aros de básquet, cestos, cartelería y veredas.

06 de Septiembre 2017 Más ciudad para todos


La Municipalidad avanza con un intenso cronograma de trabajos en toda la ciudad en el marco del programa de mejoramiento y puesta en valor de los espacios públicos. En este sentido, se realizaron tareas en plaza del barrio Vicoer de Rioja, donde se colocaron arcos para fútbol y dos aros de básquet en el playón deportivo.

 

Por otra parte, en plaza del Barrio Molinari, en conjunto con la Comisión Vecinal, se construyó vereda perimetral y se colocaron empalizadas alrededor de la cancha de fútbol.

 

"En Costanera Sur agregamos bancos y se instalaron dos aros más de básquet en el playón deportivo, más bajos para niños. Y en la zona de Capitanía realizamos plantación de lapachos rosados, en tanto en el lombricario de Ambiente municipal dispusimos de bancos de madera", detalló Alejandro Beatrice, director de Espacios Públicos, y agregó: "Repusimos también un lapacho amarillo en la Escuela Rawson, junto a los niños y niñas".

 

Cabe destacar que la Espacios Públicos municipal avanza con la construcción de cestos y carteles para la Plaza de la Estación. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295