Noticias


Ciudad

Planificación de trabajos ante el persistente mal clima

La Municipalidad encara diferentes acciones ante las lluvias que afectan a la ciudad desde hace varios días. El mal tiempo se mantendrá hasta la semana que viene y los equipos de Mantenimiento Vial trabajan para garantizar la transitabilidad.

08 de Septiembre 2017 Más ciudad para todos


“A partir de la segunda quincena del mes de julio y durante todo el mes de agosto, tuvimos lluvias consecutivas de dos a tres días por semana. Lamentablemente estas condiciones retrasan nuestro extenso cronograma de trabajos, tanto en las obras públicas como en el mantenimiento de calles y demás servicios“, destacó el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Ing. Daniel Buenahora.

Por su parte el director de Mantenimiento Vial, Diego Martínez, comunicó: “De acuerdo a los registros de la estación meteorológica, situada en el Puerto local, durante el mes de agosto las lluvias caídas fueron de 180mm, de los cuales 70mm se dieron en los últimos días del mes, y septiembre empezó con las mismas características, lo que nos llevó a perder casi un mes de trabajo. Las primeras tareas de mejoramiento de la traza vial estarán dirigidas a mejorar los accesos a las diferentes escuelas, centros de salud y bulevares de conexión entre los diferentes barrios de nuestra ciudad”.

 

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 17 de Noviembre

San Benito

Bolívar 945

423295

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

Sabín

Urquiza 1205

425759