Noticias


Ciudad

Una nueva comisión vecinal y un consorcio en la ciudad

Los vecinos se reunieron en asamblea y conformaron estas nuevas instancias de participación ciudadana desde la dirección de Comisiones y Consorcios Vecinales.

08 de Septiembre 2017 Participación ciudadana


La participación ciudadana es uno de los ejes del gobierno municipal, y esta última semana se crearon una nueva comisión vecinal y un consorcio de vecinos, expresiones que son ejemplo de esa política. Esta semana, en una reunión de la que participaron el viceintendente Jorge Maradey y el director de Comisiones y Consorcios Vecinales,  Exequiel Quinteros, se conformó una nueva comisión vecinal en la zona del Cementerio, sumándose así a las 45 comisiones que se encuentran vigentes. La comisión "Del Gualeyán" tiene las siguientes autoridades: 
Presidente: Paola González.
Vicepresidente: María Fernanda Fernández.
Secretaria: Verónica González.
La jurisdicción de la comisión es al norte calle Federación, al sur Maestra Piaggio, al este, calle Caferatta y al oeste, Boulevard de María, y tendrá una vigencia de dos años.
Nuevo Consorcio
El mismo día se conformó un consorcio de cordón cuneta y ripio en la zona de Suburbio Sur que se llamó "Cachito", quedando como presidente  Vanina Icardo, como secretario  Juan Lapido y como tesorero Sergio Fernández.
Este consorcio abarcará las calles Landa entre Irazusta y Hernandarias; Hernandarias entre Landa y Dimotta; Dimotta entre Hernandarias y Galeano; Galeano entre Dimotta y San Carlos.
 

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Enero

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881