Noticias


Ciudad

El Municipio presentó su sistema informático en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas

Su uso permitirá a los contadores obtener información sobre sus expedientes, en qué área se encuentran, el estado del mismo y además servirá para solicitar información extra por el mismo medio.

08 de Septiembre 2017 Más ciudad para todos


La Dirección de Habilitaciones junto con la Dirección de Informática se reunieron en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas con más de 60 contadores de la ciudad, a quienes capacitaron sobre el nuevo sistema PIM de la Municipalidad de Gualeguaychú, que tendrá una gran utilidad para dichos profesionales en el momento de tramitar la habitaciones comerciales.

Estuvieron presentes la directora de Habilitaciones Laura Guinis, el subdirector de Habilitaciones Miguel Martínez, el director de Informática José Luis Alfaro junto a su equipo de trabajo, el presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas Nicolás Zonis y contadores de la ciudad.

Al respecto, Laura Guinis explicó: "Si bien el trámite de habilitaciones puede ser realizado por cualquier persona decidimos reunirnos con los contadores de la ciudad porque habitualmente son ellos quienes llevan adelante el trámite de habilitación. Nos reunimos con la intención de explicarles a los profesiones el funcionamiento de la plataforma digital creada por el Municipio a la que podrán acceder luego de solicitar una clave de acceso. Les permitirá obtener información sobre sus expedientes, en qué área se encuentra, el estado del mismo y la manera de solicitar información extra por el mismo medio”.

“Tuvimos un enriquecedor ida y vuelta para poder mejorar las instancias en el marco de la primera visita que realiza una dirección municipal al Consejo Profesional de Ciencias Económicas, siendo una buena oportunidad para comentar también el proyecto del mapa comercial que estamos desarrollando y que estará a disposición de todos los vecinos”, concluyó Laura Guinis.  


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953