Noticias


Ciudad

La Escuela Gervasio Méndez se suma al Club Vitaminas

Cada vez son más jardines los que se suman a esta iniciativa que propone ir fortaleciendo una alimentación saludable desde la infancia, pensando en el futuro de los más chiquitos.

09 de Septiembre 2017 Más salud más vida


Los alumnos de preescolar y jardín de infantes de la Escuela Gervasio Méndez tendrán la visita del equipo de salud que lleva adelante el proyecto Club Vitaminas. El encuentro será el martes 12 de septiembre a las 9:30hs y tendrá una duración aproximada de una hora y media. Una oportunidad para que los más chiquitos vayan aprendiendo, de una forma divertida y entretenida, acerca de la importancia de incorporar frutas a su alimentación.

Las integrantes del Club Vitaminas proponen juegos variados, realizan un baile de frutas con disfraces, se los invita a participar del tacho mágico de los sentidos en el que los niños van familiarizándose con las cualidades de las frutas, desde la textura y el color hasta los variados sabores, trabajando desde los 9 Centros de Atención Primaria de la Salud.

El encuentro estaba agendado inicialmente para este jueves 7 pero por cuestiones climáticas se reprogramó para concretarse el martes 12 del corriente mes de forma tal de asegurar que sea la mayor cantidad de alumnos la que pueda acceder a esta actividad.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030