Noticias


Ciudad

La Municipalidad y el ministerio de Producción realizaron una capacitación sobre Emprendedorismo

En conjunto con el Ministerio de Producción de Entre Ríos, se realizó el Seminario - Taller de asistencia y capacitación para emprendedores locales.

28 de Abril 2016


Fue el último martes en el Centro de Defensa Comercial que tuvo lugar esta capacitación, organizada conjuntamente por la Dirección de Producción y Desarrollo Económico de la Municipalidad de Gualeguaychú y la Dirección de Capacitación de la Secretaría de Relaciones Institucionales del Ministerio de Producción de la Provincia. La misma se inscribe en un cronograma anual acordado con el Ministerio de Producción cuyo objetivo es brindar asistencia y capacitación en diversas temáticas y actividades.
“El encuentro fue muy positivo, tuvimos gran convocatoria, alrededor de noventa emprendedores e interesados en la temática, donde se conversó sobre herramientas teórico-prácticas, gestión de proyectos, innovación, comercialización” aseguró Lorena Arrozogaray, directora de Producción y Desarrollo Económico municipal y agregó: “Pero sobre todo nos gratifica saber que continuaremos con este tipo de actividades”.
“A partir de este año comenzamos a trabajar fuertemente con el Ministerio de Producción de la provincia, para viabilizar este tipo de instancias para distintos sectores y temas: sector público, Pymes, comercial, turismo, atención al público, etc” detalló Arrozogaray, y dijo: “Lo bueno es poder dar respuesta a requerimiento de los distintos sectores locales, y tenemos una agenda común con el Ministerio para seguir con otras capacitaciones. La próxima será para fines de mayo, y trabajaremos municipio y atención al público”.
Para información: Dirección de Producción y Desarrollo económico, Belgrano 115 Gualeguaychú. Tel. 0346 437008.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881