Noticias


Ciudad

La Municipalidad trabaja para garantizar seguridad en el Día del estudiante

Las áreas de Juventud, Seguridad e Higiene, Habilitaciones, Inspección y Educación Popular plantean requisitos generales de cara a serenatas y festejos estudiantiles seguros. Se requerirá trámite de permiso, acompañamiento de adultos y alcohol cero.

13 de Septiembre 2017 Más ciudad para todos


Los alumnos de 5°, 6° y 7° año de las escuelas de la ciudad festejarán el día del estudiante alrededor de los días 20, 21 y 22 de septiembre próximo. Con el objetivo de informar las disposiciones generales para este evento, la Municipalidad llevó adelante charlas en los colegios.
 
"Informamos sobre el trámite de permiso municpal de la serenata que deberán hacer los estudiantes. Así también planteamos cuestiones generales de seguridad, responsabilidad y concientización como así también la cuestión de alcohol cero y la presencia de tres adultos por grupo que deben acompañarlos”, expresó Pablo Taffarel, responsable del área de Juventud.
 
"También hablamos sobre el espacio físico y la seguridad durante la fiesta. Asimismo se realizarán controles para garantizar la responsabilidad ciudadana y la protección de la salud de los jóvenes", agregó Taffarel.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Septiembre

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881