Noticias


Ciudad

La Municipalidad trabaja para garantizar seguridad en el Día del estudiante

Las áreas de Juventud, Seguridad e Higiene, Habilitaciones, Inspección y Educación Popular plantean requisitos generales de cara a serenatas y festejos estudiantiles seguros. Se requerirá trámite de permiso, acompañamiento de adultos y alcohol cero.

13 de Septiembre 2017 Más ciudad para todos


Los alumnos de 5°, 6° y 7° año de las escuelas de la ciudad festejarán el día del estudiante alrededor de los días 20, 21 y 22 de septiembre próximo. Con el objetivo de informar las disposiciones generales para este evento, la Municipalidad llevó adelante charlas en los colegios.
 
"Informamos sobre el trámite de permiso municpal de la serenata que deberán hacer los estudiantes. Así también planteamos cuestiones generales de seguridad, responsabilidad y concientización como así también la cuestión de alcohol cero y la presencia de tres adultos por grupo que deben acompañarlos”, expresó Pablo Taffarel, responsable del área de Juventud.
 
"También hablamos sobre el espacio físico y la seguridad durante la fiesta. Asimismo se realizarán controles para garantizar la responsabilidad ciudadana y la protección de la salud de los jóvenes", agregó Taffarel.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820