Noticias


Ciudad

Operativos de control de transporte de mercaderías

La Municipalidad continúa con tareas de control en distintos puntos de la ciudad y en diferentes días y horarios.

A través de las áreas de Bromatología y Veterinaria, junto con personal de la Policía de Entre Ríos, se realizan controles a vehículos que realizan transporte de personas, mercaderías o distintos tipos de elementos, con el fin de observar las condiciones generales, observar el cumplimiento de las normativas vigentes y de esta forma garantizar mayor seguridad.

 

"En los operativos se solicita la documentación correspondiente: carnet sanitario, habilitación bromatológica del vehículo, desinfección vehicular, habilitación del vehículo para transportar las mercaderías, materiales peligrosos o explosivos, y documentación para desarrollar la actividad de los remis o radio taxis" expresó Jorge Cuenca, director de Inspección General.

 

Además, en el caso del transporte de mercaderías se solicita remito o factura, se verifican fechas de vencimiento y condiciones en las que se transporta, como así también los productos o mercaderías para los cuales están habilitados. Por su parte, a los conductores de remis o radio taxis se les solicita la habilitación del vehículo y la planilla de desinfección correspondiente.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Septiembre

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881