Noticias


Ciudad

Nueva recolección de aceites vegetales usados

El próximo miércoles 20 y jueves 21 de septiembre la empresa RBA-Ambiental recorrerá los locales gastronómicos adheridos a la Campaña de recolección de Aceites Vegetales Usados (AVUs) para el retiro de los aceites vegetales usados.

13 de Septiembre 2017 Compromiso ambiental


La dirección de Ambiente informa a los comercios adheridos a la Campaña de recolección de Aceites Vegetales Usados (AVUs) que los días miércoles 20 y jueves 21de septiembre un vehículo de la empresa RBA-Ambiental recorrerá los locales para retirar los envases llenos y dejar recipientes vacíos.

Accionar conjunto

Desde el año 2011 la Municipalidad de Gualeguaychú y la empresa RBA-Ambiental llevan adelante esta campaña con la participación de diversos restaurantes, casas de comidas, balnearios y cantinas a los que posteriormente se sumaron los carritos de comida", expresó Pablo Dolhartz.

Agregando que "el programa cuenta con muchos beneficios, apuntando principalmente a cuidar la salud de los vecinos, contribuyendo al desarrollo de una ciudad ambientalmente responsable”. Además, “la empresa brinda una retribución económica por los mismos la cual es usada para concursos ambientales abiertos a la comunidad, jornadas de capacitación o apoyo a buenas prácticas ambientales por parte de escuelas de la ciudad", agregó Dolhartz

Los interesados en sumarse a la campaña - incluso los vecinos - pueden contactar a la dirección de Ambiente al tel. 428820 o al e-mail: [email protected] 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295