Noticias


Ciudad

Mi barrio tiene acceso: se firmó convenio para obras en calles de barrio AMET

De esta forma, se construirán más de 900 metros de cordón cuneta y badenes que mejorarán la transitabilidad y el escurrimiento de aguas. Más obras viales en los barrios a través de las cooperativas de trabajo.

19 de Septiembre 2017 Mi Barrio Tiene Acceso


A través del programa Mi barrio tiene acceso, la Municipalidad continúa extendiéndose en planificación y concreción de obras viales en los barrios de la ciudad. En este sentido, el lunes por la mañana el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio firmó contrato de obra con la cooperativa Los del serrucho Ltda para la construcción de cordón cuneta y badenes en el barrio AMET de la zona Cementerio. 
 
"Estamos muy contentos de poder concretar más obras. De esta forma, vamos consolidando a paso sostenido mejores calles y asimismo generamos trabajo genuino con cooperativas locales", expresó el intendente Piaggio.
 
Estuvieron presentes el secretario de Poder Popular, Daniel Vaena; el subsecretario de Obras Públicas, Daniel Buenahora; el director de Mantenimiento Vial, Diego Martínez; el director de Obras Públicas, Hugo Sacre; el director de Comisiones y Consorcios Vecinales, Exequiel Quinteros.
 
Cabe destacar que la obra se realiza a través del sistema de Consorcios Vecinales. Las calles comprendidas son: Gregorio Aguilar; Ángel Vicente Araoz; Mario Grass; Calle 5438; Elvio Calzada. Los trabajos comienzan en 15 días con un plazo de ejecución de 120 días y supondrán una inversión de más de 1,6 millones de pesos. La obra consiste en 910,65 m de cordón cuneta y 599,94 m2 de badenes de hormigón armado.
 

 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030