Noticias


Ciudad

Juegos y actividades para los más chicos en los Galpones del Puerto

Dentro de la organización de la atención a los evacuados afectados por la crecida del río Gualeguaychú se trabaja con diferentes instituciones de la ciudad y áreas municipales para realizar actividades recreativas para los niños allí alojados.

28 de Abril 2016


La dirección de Deportes y estudiantes de la carrera de Profesorado de Nivel Inicial del ISPED organizan diferentes actividades para los niños de todas las edades que junto a sus padres transcurren sus días en los galpones a la espera de la baja de la creciente del río Gualeguaychú que los hizo abandonar sus hogares.

Juegos con pinturas, deportes, festejos, bailes y actividades deportivas son algunas de las recreaciones organizadas para los más chicos, que también son controlados diariamente por personal de la dirección de Salud, del CAPS Munilla, que realizan los controles sanitarios y de vacunación. También se da la profilaxis necesaria a todas las personas que estuvieron en contacto con el agua de inundación.

Cabe recordar que actualmente hay más de 180 personas evacuadas en los galpones del Puerto, el club Pueblo Nuevo, Black River y Unión. Una vez que el río comience a tener un marcado descenso y se realizan las desinfecciones correspondientes, las familias regresarán a sus hogares.



AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001