Noticias


Deporte

Juventud y una dura derrota en Puerto Madryn

El equipo de Gualeguaychú tuvo una dura caída por 3 - 0 frente a Brown de esa ciudad, por la segunda fecha de la B nacional.

25 de Septiembre 2017 deportes


Juventud desde el inicio no hizo pie en el encuentro y apenas a los 4′ Fabricio Palma se filtró con facilidad en el área y definió cruzado para poner el 1 a 0. El juego resultó trabado, casi sin llegadas a los arcos.

 

El mejor del Albiceleste volvió a ser Cólzera, quien intentó ser el armador de juego pero contó con pocos socios, ya que ni Leys, ni Quiroga ni Bauza estuvieron en sintonía. En el complemento, Javier Osella, DT de Juventud, buscó mayor movilidad en la ofensiva con el ingreso de Walter Acuña, que jugó bien pero sin lograr cercanía con la zona de impacto.

 

A los 65′ se rompió el partido: Lucas De León no pudo contener un remate débil de Palma y el local se puso 2 a 0, casi sin pretenderlo. El Juve no tuvo la seguridad defensiva que lo caracterizó últimamente, y lo pagó caro. Adrián Martinez con mucha libertad remató y la puso junto al ángulo derecho de De León para sellar el 3 a 0. La cifra del resultado fue exagerada en cuanto a lo hecho por ambos, pero Juventud dio demasiadas ventajas en el fondo, propias de otros tiempos y no de la era Osella. 

 

El próximo domingo el Decano tendrá revancha ante Brown de Adrogué en la Vía, buscando cambiar la cara y seguir pisando fuerte como local.

 

Fuente: juvenacional.wordpress.com


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001