Noticias


Deporte

TC del Litoral: Farabello, Carreras y Ferrari, los hombres de la victoria

Las Clases “A” y la “B” desarrollaron su quinta y sexta fecha del calendario en el autódromo de Gualeguaychú.

26 de Septiembre 2017 Deporte en Gualeguaychú


Ambas divisionales entraron en zona de definiciones y se vivió una fiesta en el Autódromo Municipal. El público se arrimó temprano y disfrutó durante todo el domingo de un gran espectáculo que se vio coronado con un sol radiante.

 

La Clase “A” presentó 8 máquinas y el campeón Juan Farabello se llevó las dos competencias, aumentando así la diferencia en la punta del certamen. Fue escoltado por Nicolás Albornoz y Aníbal Lado en ambas carreras.

 

Por su parte la Clase “B” contó con 14 autos en pista y se produjo el debut de Yamil Dubs con un Chevrolet. La primera final fue para Nazareno Carreras, seguido por Alejandro Serra y Patricio López. En tanto que en la segunda, Hernán Ferrari se alzó con el triunfo y emocionó a todos luego de muchísimo trabajo producto del robo que sufrió semanas atrás y que puso en duda su continuidad en la divisional. Patricio López y Nahuel Icardo fueron segundo y tercero.

 

El balance por parte de la dirigencia fue sumamente positivo y la categoría sigue creciendo que es lo más importante. La próxima fecha se confirmará en los próximos días.

 

Fuente: Prensa TCL


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405