Noticias


Ciudad

Se realizará una obra de revalorización en las oficina de Tránsito Municipal

El Municipio lo hará con fondos propios y se mejorará la funcionalidad y confort del edificio para todos los ciudadanos que realicen trámites allí.

30 de Septiembre 2017 Más ciudad para todos


“Desde el gobierno municipal trabajamos pensando en el bienestar de todos los vecinos, interviniendo en la mayoría de los ámbitos que transitan por eso decidimos realizar mejoras en las oficinas de la dirección de Tránsito Municipal, lugar muy concurrido por todos”, explicó el intendente Dr. Martín Esteban Piaggio y agregó: “Si bien estamos ante una situación económica muy difícil en nuestro país a través de un gran esfuerzo estas remodelaciones con las que garantizaremos un mejor servicio, se realizarán con fondos propios municipales, lo que nos llena de orgullo”.

Por su parte, el subsecretario de Planeamiento Urbano Pablo Bugnone explicó: “Considerando que el espacio destinado a las oficinas de la Dirección de Tránsito son insuficientes y falto de condiciones adecuadas, que además le insumen disponer de mucho tiempo al usuario, con la incomodidad de tener que pagar sellados en el Palacio Municipal, es que el municipio con recursos propios ha decidido refaccionar las instalaciones para mejorar la funcionalidad y confort para los ciudadanos que realicen los trámites respectivos”.

“Las reformas previstas duplican la superficie del sector destinado a la gestión de inicio o renovación del carnet de conductor de vehículos. Esto permite no solo disponer de un lugar de espera, incorporando además un cajero para el pago de sellados, y de esta manera realizar en un solo lugar la totalidad del trámite, reduciendo considerablemente el tiempo de gestión”, señaló Pablo Bugnone y detalló “se prevén boxes de atención personalizados de Informe y Sellados, Trámite y Licencia, incluyendo el fotografiado y finalmente en la oficina de Emisión de Licencia se confeccionará el carnet para ser entregado finalmente al usuario”.

Asimismo, Pablo Bugnone informó que el acceso pasaría a ser directamente desde la calle: "Se incorporarán aberturas y con ellas mejoraremos considerablemente la iluminación natural, además de renovar el sistema lumínico. El proyecto de revalorización con mínima intervención en la fachada, contempla buena visualización desde el espacio público, con un diseño sobrio y armónico con el estilo neocolonial de un edificio de buena factura arquitectónica, representativo de una época, incorporado en la memoria colectiva de nuestra comunidad”.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030