Noticias


Turismo

Se realizará la segunda asamblea de Presupuesto Participativo de Turismo

El encuentro será el martes 3 de octubre a las 19:00 en el Salón del Honorable Concejo Deliberante (Yrigoyen 75). Este importante programa promueve la participación ciudadana y busca fortalecer el turismo como dinamizador de la economía regional.

A través de este programa municipal los prestadores de servicios turísticos de la ciudad, por medio de la participación y el debate, podrán decidir el destino de una porción presupuestaria asignada para la generación de proyectos de interés común ligados al sector.

¿Cómo se implementa el PP de Turismo?

En primer lugar, para participar del programa, los prestadores turísticos deben incluirse en un registro de prestadores que se encontrará a disposición en el Consejo Mixto de Gualeguaychú Turismo.

Para inscribirse todo prestador turístico deberá anexar a) Documentación que avale la actividad que realiza y b) Tasas Municipales al día.

De esta manera, podrán participar, presentando proyectos que podrán ser de obras o servicios o afines, destinados exclusivamente a la actividad turística y de carácter común. Es decir, no podrán ser propuestas que favorezcan exclusivamente a un prestador.

A través de asambleas se debatirán, elaborarán proyectos y definirán prioridades para el destino de los recursos asignados. Las iniciativas deberán contar con factibilidad técnica del área municipal correspondiente en el caso de corresponder. 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405