Noticias


Ciudad

Comienzan las obras y se trasladan las oficinas de Tránsito al ex frigorifico

Este lunes comienzan las obras que mejorarán la funcionalidad y confort del edificio de la dirección de Tránsito, por eso se modifican los horarios y lugares de atención. Los trámites de licencia de conducir se realizarán en Urquiza 1066.

07 de Octubre 2017


“Desde el gobierno municipal trabajamos pensando en el bienestar de todos los vecinos, interviniendo en la mayoría de los ámbitos que transitan por eso decidimos realizar mejoras en las oficinas de la dirección de Tránsito Municipal, lugar muy concurrido por todos”, explicó el intendente Dr. Martín Esteban Piaggio y agregó: “Si bien estamos ante una situación económica muy difícil en nuestro país a través de un gran esfuerzo estas remodelaciones con las que garantizaremos un mejor servicio, se realizarán con fondos propios municipales, lo que nos llena de orgullo”.

En pos de mejorar la calidad y servicio de atención, se realizaran mejoras edilicias en Urquiza 1066 donde actualmente funcionan las oficinas de trámites administrativos de la dirección de Tránsito, por esa razón la oficina de Licencia de Conducir no atenderá el lunes 9 de octubre.

Por otro lado, fueron trasladadas a las instalaciones ex frigorífico (Presidente Perón al sur) las oficinas de atención para los siguientes trámites:

  • Transporte Público
  • Entrega de vehículos
  • Educación y seguridad Vial
  • Aula de cursos y exámenes teóricos

El horario de atención es de 7 a 13hs. Por consultas los vecinos pueden comunicarse al 420480.


 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881