Noticias


Ciudad

Abuelos cuentan cuentos, una experiencia educativa que recorre los barrios y escuelas de la ciudad

A partir de este taller municipal, nuestros adultos mayores continúan promoviendo el gusto por la lectura en diversas instituciones educativas y barrios.

09 de Octubre 2017 adultos mayores


Abuelos cuenta cuentos es un taller del área de Adulto Mayor que busca fomentar la imaginación, formar hábitos de lectura y fortalecer el vínculo entre los mayores y los niños a través de la literatura. Recientemente, a partir de una actividad organizada conjuntamente con el Centro de Salud San Francisco y el espacio comunitario de apoyo a la infancia, La Esperanza, los participantes estuvieron en este barrio realizando lectura de cuentos.

 

Así también, visitaron la Escuela Rawson, donde los mayores y alumnos de primaria compartieron un espacio de juego e intercambio alrededor de la literatura. Cabe recordar que Abuelos cuentan cuentos es un espacio lúdico y de transmisión de conocimiento que brindan los adultos mayores de la comunidad. Quienes deseen sumarse a esta experiencia pueden comunicarse al área del Adulto Mayor al teléfono 437007 o personalmente en las oficinas ubicadas en Bolívar y Chalup.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881