Noticias


Ciudad

Se entregan más de 50 certificados para Personal de Admisión y Permanencia de Lugares de Entretenimiento

Será desde este lunes 9 de octubre en la oficina del área de Seguridad e Higiene (Yrigoyen 75) y constituye el primer paso para obtener la credencial definitiva.

La Municipalidad de Gualeguaychú desde el lunes 9 de octubre entregará los certificados a quienes participaron del Curso de Formación para Personal de Admisión y Permanencia de Lugares de Entretenimiento.  Los mismos podrán retirarse en la oficina de Seguridad e Higiene durante esta semana y constituye uno de los requisitos para acceder a la credencial de exhibición obligatoria para personal de admisión y permanencia de lugares de entretenimiento.

Recordemos que el curso  tuvo lugar los días lunes 28 de agosto entre las 8 y las 13 horas y lunes 11 de septiembre entre las 8 y las 13 horas en la sede el Honorable Consejo Deliberante, Yrigoyen 75 de nuestra ciudad. El mismo, fue organizado en el marco de lo requerido por la ordenanza municipal que adhiere a la ley nacional que regula la actividad.

Cabe destacar que esta certificación deberá presentarse junto a otras que son requeridas para iniciar el trámite en el área de Habilitaciones de la Municipalidad. Asimismo, el Municipio prevee una nueva capacitación que comenzará en el mes de diciembre con la finalidad de que nuevas personas se capaciten y de profundizar esta política de estado.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870