Noticias


Ciudad

Piaggio se reunió con autoridades de la Comisión vecinal La Ribera

El encuentro tuvo como objetivo analizar problemáticas relacionadas con hábitat, calles y actividad turística.

El lunes en el Salón de la Memoria de la Municipalidad, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio mantuvo una reunión con autoridades de la Comisión vecinal La Ribera, a partir de la cual los vecinos tuvieron oportunidad de compartir opiniones, perspectivas y problemáticas del barrio.
 
"Desde los primeros días que asumimos el gobierno estamos comprometidos con las demandas y necesidades de los vecinos esa zona. Tenemos proyectadas mejoras en infraestructura que impactarán positivamente en la calidad de vida de los vecinos" expresó Piaggio.
 
Cabe recordar que dicha zona ribereña se verá beneficiada con obras viales, confirmadas recientemente a partir del convenio firmado por el Intendente y el gobernador Bordet, que consistirán en el mejoramiento del Camino de la Península, con abovedado y enripiado por 1400 metros, y alumbrado público LED. En la reunión estuvieron presentes Daniel Vaena, Secretario de Poder popular, y Exequiel Quinteros, director de Comisiones y consorcios vecinales.
 
"El trabajo con las Comisiones es importantísimo, porque entendemos que sin participación ciudadana las políticas públicas pierden fuerza y sentido. Generar instancias de organización popular, gestión y relación con el Estado municipal para el planteo y la solución de las problemáticas barriales" agregó Piaggio.
 
 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295