Noticias


Ciudad

Se realizaron seis muestreos al Arroyo El Cura

La Municipalidad y UADER, en el marco de un convenio institucional, realizan estos controles de manera bimestral.

12 de Octubre 2017 Compromiso ambiental


Los muestreos realizados tienen por objeto evaluar la calidad del agua del Arroyo El Cura a través de parámetros físico-químicos y biológicos. 

 

Los mismos son llevados a cabo por el área Técnica de la dirección de Ambiente y el Laboratorio de Indicadores Biológicos y Gestión Ambiental de Calidad de Agua (IGBA) de la Facultad de Ciencia y Tecnología de UADER - Universidad Autónoma de Entre Ríos.

 

Este control se realiza en el marco del convenio firmado en julio del año pasado entre la Municipalidad y UADER, con un plazo de tres años. 

 

Los controles se realizan de manera bimestral, es decir, que los muestreos fueron en los meses de marzo, mayo, julio y septiembre pasados, estando previsto un séptimo muestreo para el mes de noviembre. Los mismos se realizan en el marco del convenio fue firmado en julio del año pasado entre la Municipalidad y UADER, con un plazo de tres años.

 

Participan de los mismos la Lic. Irene Aguer y las estudiantes de Gestión Ambiental Gimena Paredes y Marisol Malgor por UADER y la Mg. Gisele Girard y los licenciadoss Juliana Giménez, Florencia San Millán y Gastón Schargorodsky por la Dirección de Ambiente.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030