Noticias


Ciudad

Las nueve Mesas de Trabajo y Gestión Municipal recibieron aportes para sus proyectos

Por medio de las gestiones de la Secretaría de Desarrollo Social y Salud se podrán desarrollar proyectos sobre manipulación de residuos, espacios de recreación y prevención y abordaje de las violencias.

11 de Octubre 2017 Más salud más vida


Por una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Social y Salud ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y en el marco del programa Poder Popular se podrán realizar proyectos para las nueve Mesas de Trabajo y Gestión y un proyecto para la Casa Redes.

En este sentido, el secretario de Desarrollo Social y Salud Dr. Martín Roberto Piaggio detalló: “Los nueve proyectos elaborados y presentados por las Mesas de Trabajo y Gestión de la ciudad tienen tres orientaciones: tres proyectos están pensados para desarrollar la manipulación de residuos, tres proyectos relacionados con la temática de violencias y tres proyectos que tienen que ver con el fortalecimiento y la creación de espacios de recreación. Los montos son entre 35 mil y 45 mil pesos para desarrollar dichos proyectos con los que cada Mesa de Trabajo y Gestión logrará aportar en su área una mejora sustancial entre sus integrantes”. 

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Octubre

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405