Noticias


Ciudad

Un nuevo lugar para jóvenes en estado de vulnerabilidad

En la mañana del miércoles 11 de octubre la Municipalidad de Gualeguaychú recibió en comodato por 6 años una propiedad de la vecina Norma Cavallier que será utilizada para la promoción social en el barrio San Francisco.

12 de Octubre 2017 Más ciudad para todos


El viceintendente Jorge Maradey  y el secretario de Desarrollo Social y Salud Dr. Martín Roberto Piaggio junto a los directores de Salud Cristian Crespo y Hugo Boari y parte del equipo de Salud Mental Municipal recibieron formalmente la propiedad. En la misma se construirá un lugar de trabajo, de contención, de referencia para los jóvenes en estado de vulnerabilidad del barrio San Francisco.

“Tenemos como objetivo principal en nuestra gestión de gobierno municipal que Gualeguaychú sea una Cuidad de Todos y este acto de generosidad materializa esa idea”, expresó Martín Roberto Piaggio y continuó “comprometerse con la realidad de nuestro espacio más cercano, que es nuestro barrio, y generar cambios concretos allí es el primer paso que hay que dar para lograr una buena ciudad construida entre todos juntos: estado y vecinos”.

 

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Julio

Artigas

Artigas 1947

440739

Boretto

Chacabuco 69

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001