Noticias


Ciudad

La Municipalidad avanza con asfaltado en zona La Cantera para descongestión de acceso a la ciudad

Recientemente se concretó la consolidación de calle Asisclo Méndez entre Artigas y Concordia. La obra permitirá mejorar la transitabilidad y conectividad urbana en un sector muy transitado.

La Municipalidad continúa trabajando en la trama vial de la ciudad con un intenso cronograma de obras de mejora, cordón cuneta y asfaltado en distintas zonas de la ciudad. En este sentido, recientemente se finalizó el asfaltado de calle Asisclo Mendez, entre Artigas y Concordia, que permitirá una alternativa de circulación hacia Avenida Parque, descomprimiendo el tránsito del Acceso Artigas. 

 

“Lo planificado fue generar una vía alternativa que permita descongestionar el tránsito de la Artigas en épocas de vacaciones y temporada de verano”, comunicó el director de Mantenimiento Vial, Diego Martínez y agregó: “Este trabajo se suma al intenso cronograma de obras que buscan garantizar la transitabilidad y conectividad urbana para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

 

Cabe recordar que anteriormente en esa zona se concretó asfaltado de calle Concordia entre Asisclo Méndez y La Cantera. De esta forma, la nueva arteria descongestiona el tránsito de la Avenida Artigas y dará un mayor impulso a la zona. Conecta con barrio La Cantera, San José Obrero y el Hipódromo para beneficio de una gran cantidad de familias que transitan la zona cotidianamente. "Proyectamos continuar con el asfaltado de Concordia entre La Cantera y Hernández", concluyó Martínez.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030