Noticias


Turismo

Gualeguaychú elegido por el turismo familiar para este fin de semana largo

El Consejo Mixto de Turismo realizó un relevamiento sobre la cantidad de reservas hoteleras para este próximo fin de semana, el cual arrojó hasta el momento un 75 %.

13 de Octubre 2017 Carrozas turismo365


La ciudad se prepara con gran expectativa para este fin de semana largo en el que tiene como protagonista el Desfile Nacional de Carrozas Estudiantiles. “Buscamos desde hace unos años poner en valor esta fiesta hacia afuera porque es un desparramo artístico impresionante, con un gran potencial turístico por eso recorrimos Buenos Aires, Paraná, Uruguay “, señaló el presidente del Consejo Mixto de Turismo Gastón Irazusta.

Recordemos que el Desafile Nacional de Carrozas Estudiantiles será este sábado 14 de octubre a las 20.30 hs en el Corsódromo de la ciudad, donde 25 carrozas desfilarán en su 58º edición.

Asimismo, Gastón Irazusta detalló sobre el perfil de quienes nos visitan que “es familiar y lo demuestran nuestras estadísticas que indican que en un año ha variado positivamente  el flujo de familias que han visitado nuestra ciudad y creemos que éste es el camino fundamentalmente para darle sostenibilidad a los recursos turísticos”.

Futuros eventos en la ciudad

“Del 28 al 31 de octubre tenemos la Feria Internacional de Turismo, donde participaremos con 2 stands compartiendo con la provincia y también con el Carnaval del País aprovechando ese espacio donde se genera un muy buen movimiento para darse a conocer”, indicó Gastón Irazusta y agregó “luego tenemos en el fin de semana largo de noviembre la exposición Únicamente Motos, un evento que tracciona mucho a nuestra ciudad. Tenemos muchas expectativas para ese fin de semana, con muchas reservas hoteleras”.

Para finales de noviembre Gastón Irazusta señaló que “está previsto un nuevo evento con la realización de Tomando Conciencia con las terapias alternativas que cada vez tienen más adeptos. Vendrá gente muy reconocida en el ámbito de la salud, de la práctica deportiva, entre otros”.

Asimismo, Gastón Irazusta dijo que “luego el 8 de diciembre con el Lanzamiento de Temporada con un evento muy importante en el que le damos el puntapié a la temporada fuerte de nuestra ciudad” y “el primer fin de semana de enero tendrá lugar la Fiesta del Pescado y Vino Entrerriano para la que le sumamos 1 día, serán 3 días de fiesta que coincide con el inicio del Carnaval del País y luego los Carnavales Populares. El turismo es una rueda que no para, algo muy importante para nuestra economía local”.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030