Noticias


Ciudad

Se celebraron los 234 años de la ciudad de Gualeguaychú

En horas de la mañana se realizó el acto oficial en la Escuela N°88 Los Fundadores para festejar el aniversario de nuestra querida ciudad. Una jornada emotiva en la que participaron vecinos, autoridades y artistas locales.

18 de Octubre 2017 Más ciudad para todos


La emotiva celebración de los 234 años de Gualeguaychú contó con las palabras alusivas de Luis Castillo, quien ganó el Premio Fray Mocho con la novela “Crónica de héroes y traidores”, y las interpretaciones musicales de los alumnos de las Escuelas Rocamora y Los Fundadores.

Estuvieron presentes, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, el viceintendente Jorge Maradey, la directora departamental Marta Irazabal de Landó, las directoras de las Escuelas Rocamora y Los Fundadores Rocío Suarez y Adriana Casenave respectivamente, autoridades de fuerzas armadas y de seguridad de nuestra ciudad, además concejales, funcionarios provinciales y municipales.

“Es una hermosa ciudad y todos los vecinos tenemos mucho orgullo de pertenecer”, señaló Piaggio y agregó: “esta ciudad crece al ritmo del empuje de sus habitantes, que siempre tienen la vara alta y nos ponen a nosotros, los gobernantes, en un lugar exigente que nos insta a tener buenos resultados en la mejora de calidad de todos”.  

Recordemos que las actividades previstas por el municipio para horas de la tarde quedaron suspendidas por cuestiones climáticas.  


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953