Noticias


Ciudad

La Municipalidad llamará a concurso público para cubrir dos puestos en Espacios públicos

A través del programa INGRESOXCONCURSO, se busca incorporar personal especializado para poda en altura en la Dirección de Espacios Públicos.

21 de Octubre 2017 Más ciudad para todos


La Municipalidad de Gualeguaychú a través de la dirección de Personal convocará a concurso público a todos los ciudadanos de Gualeguaychú para la contratación de personal especializado de poda en altura en la dirección de Espacios Públicos, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

 

Dentro de los objetivos del puesto a cubrir se valorará la aplicación de técnicas de poda según criterios de calidad, productividad, seguridad laboral y del medio ambiente. Asimismo, las principales actividades que desempeñará serán:

  • Realización de poda en altura de árboles ornamentales y palmeras ubicados en los distintos espacios públicos.
  • Poda de formación, mantenimiento y seguridad de árboles de distinta magnitud, según especie y edad.
  • Acondicionar los  elementos y herramientas para la actividad de poda.
  • Evaluar la necesidad de recambio de herramientas y/o elementos de trabajo en caso que no estén en estado operativo.
  • Cualquier otra actividad conforme al ámbito de sus competencias y/o especialidad, que le encomiende la autoridad municipal en el ejercicio de sus funciones.

 

Concurso público

La convocatoria será pública, y podrán intervenir los candidatos que lo deseen y que cumplan con los requisitos excluyentes postulándose como aspirantes con el fin de conformar un Orden de Mérito con personal idóneo para la contratación de personal especializado en poda en altura para la Dirección de Espacios como personal “Contratado No Permanente”.

 

La convocatoria pública oficial será realizada en los próximos días a través de los medios locales  y toda la información relativa proceso de selección será publicado en la página web oficial del municipio: www.gualeguaychu.gov.ar/ingresoxconcurso


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030