Noticias


Ciudad

La Municipalidad avanza en importante obra de saneamiento en la zona norte de la ciudad

La construcción de un canal en calle Juan B. Justo, desde Saenz Peña hasta Santiago Díaz, conectará un desagüe pluvial y solucionará un histórico problema de inundación. Más obras para una mejor calidad de vida.

23 de Octubre 2017 Más ciudad para todos


La Municipalidad inició el Proyecto de Saneamiento de la cuenca Juan B. Justo, una obra importantísima en el barrio La Cuchilla que consistirá en un total de 600 metros de construcción de un canal para desagüe pluvial. La primera etapa es por 180 metros lineales en calle Juan B. Justo, entre Saenz Peña y San José, y tendrá desarrolló hasta fin de 2017.

 

"En este primer tramo comenzamos con la conexión con el canal existente. Iniciamos con el corrimiento de cañerías de red de agua y cloaca para construcción del canal del canal. Se trata de un conjunto de obras de magnitud y de gran importancia por el impacto social positivo y en la calidad de vida de los vecinos", expresó Hugo Sacre, director de Obras Públicas.

 

Cabe destacar que se trata de un proyecto que se realiza con fondos municipales por alrededor de 3 millones de pesos. "A partir de una decisión del intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, diseñamos un proyecto para el saneamiento de esta zona. Daremos una solución definitiva que impacta directamente en la calidad de vida de los vecinos", afirmó Daniel Buenahora, subsecretario de Obras y Servicios Públicos, quien agregó: "Es una obra central para los vecinos que sufren un problema histórico de inundación de esta zona. Las calles y los accesos de las casas se anegan rápidamente y esta situación se verá solucionada definitivamente".

 

La segunda etapa del proyecto incluirá Juan B. Justo, de San José a Santiago Díaz. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030