Noticias


Cultura

Recorriendo los centros culturales de nuestra ciudad: hoy, Cielo Abierto

Gualeguaychú cuenta con numerosos espacios culturales que son actores fundamentales en el fomento y la difusión de las artes y la cultura local. Poesía, música, danza, teatro, literatura, artes plásticas. Hoy conocemos Cielo Abierto.

26 de Octubre 2017 Culturar mi pueblo


En estos últimos años, Gualeguaychú vio crecer su oferta y calidad de espectáculos, producciones, talleres, seminarios, capacitaciones, conciertos, presentaciones artísticas diversas, salas de ensayo y producción de obras. En este gran desarrollo tienen mucho que ver los centros y espacios culturales. Les proponemos hacer un recorrido por la historia y las actividades de cada uno de ellos.

 

Proyecto Cielo Abierto

"Este espacio logró instalarse en un domicilio físico concreto recién en junio de este año. La actividad central que generó la necesidad de tener este espacio fueron los grupos de meditación coordinados desde el año 1998 en la ciudad que, de manera itinerante, transitaron nuestro domicilio particular Monte Sion, Casa de la Cultura y alternativamente el espacio Qambá", cuentan los responsables del centro cultural.

 

Proyecto Cielo Abierto está ubicado en Doello Jurado y Rocamora, frente a la estación de servicio. Es un espacio de servicio, apoyo y encuentro con uno mismo, donde se dictan talleres de cocina natural, seminarios de yoga y holísticos, además de manualidades.

 

Los talleres son dictados por personas de todo el país. "Buscamos excelencia y calidad ofreciendo un espacio climatizado y con la posibilidad de dictar conferencias, cursos y seminarios, cuyo objetivo central es el bienestar y disfrute para el crecimiento y en el camino de una vida sana y saludable", agregaron desde el espacio.

 

En pocas palabras, Proyecto Cielo Abierto es un lugar para sentirse a gusto, respetado y rodeado de amigos.

Contacto: Facebook: todos meditamos / Página: espacio cielo abierto


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030