Noticias


Ciudad

Reunión con prestadores turísticos del Camino de la península

De cara a las importantes obras de mejoramiento e iluminación que se realizarán, se convocó a este encuentro para evaluar situación de habilitaciones de los emprendimientos y regularización.

01 de Noviembre 2017 Más ciudad para todos


Tal como lo anunciaran el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio y el gobernador Gustavo Bordet a principios de octubre, el Camino de la península y el Camino de la costa serán mejorados con importantes inversiones para obras viales, alumbrado y espacios públicos. En el marco de dichas mejoras que se llevarán adelante en 2018, este miércoles por la mañana desde la Municipalidad se convocó a una reunión con los vecinos y prestadores turísticos del Camino de la península.

 

"Se abordó centralmente la cuestión de la situación de habilitaciones de los prestadores turísticos, trámites, tasas y tributos. Las obras que se vienen, junto a la total regularización de los emprendimientos, implicarán un beneficio para los turistas y para los vecinos. Mayor seguridad y mejores servicios" afirmó Gastón Irazusta, presidente del Consejo Mixto de Turismo.

 

Participaron también de la reunión la directora de Habilitaciones, Laura Guinis; la directora de Rentas, Delfina Herlax; la directora de Obras privadas, Ana Laura Chesini, y 7 prestadores turísticos. La obra en el Camino de la Península consiste en abovedado y enripiado por 1400 metros, instalación de alumbrado público LED y mejora de espacios públicos.

 

"Se trata de un reclamo histórico de los vecinos y prestadores, que desde el inicio de nuestro gobierno hemos asumido y encarado decididamente, fruto de lo cual podremos dar este paso importante, que impactará en la calidad  de vida y de los servicios turísticos." agregó Irazusta.

 

Cabe destacar que continuarán realizándose encuentros con vecinos y prestadores, del Camino de la Península como así también del Camino de la Costa y zonas ribereñas.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001