Noticias


Turismo

Con una exitosa participación de Gualeguaychú culminó la FIT

La mayor Feria Internacional de Turismo de América Latina culminó este martes 31 de octubre y nuestra ciudad estuvo representada en dos stands.

31 de Octubre 2017 turismo365


“Fue una edición superadora con mucho más volumen de visitantes comparativamente al año pasado”, explicó el presidente del Concejo Mixto de Turismo Gastón Irazusta quien agregó que “la presencia de Gualeguaychú fue muy destacada con dos stands por medio de los cuales se contó la propuesta que tenemos como ciudad turística y mostramos las distintas alternativas lo que significa un balance muy positivo”. Asimismo, Gastón Irazusta detalló que “fue muy llamativa nuestra presentación por lo que conseguimos que se acerque mucha gente, empresas mayoristas y empresarios del sector turístico”.

“El domingo fue el día más fuerte en el que contamos con mayor presencia de público y con las visitas especiales del Intendente Dr. Esteban Martín Piaggio y del Gobernador Gustavo Bordet quienes pudieron intercambiar ideas sobre la apuesta del turismo como desarrollo económico para la ciudad”, comentó Gastón Irazusta. En ese momento, el Intendente Piaggio anuncio los artistas que cerrarán las tres noches de la Fiesta del pescado y el vino entrerriano: Soledad Pastorutti, Raly Barrionuevo y Agarrate Catalina. Recordemos que esta gran fiesta popular de la ciudad tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de enero con importantes artistas y una propuesta gastronómica única.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405