Noticias


Ciudad

Mediación comunitaria en Barrio Plan Alborada

El Área de Mediación Comunitaria de la Municipalidad, junto a instituciones y organizaciones barriales, continúa trabajando en la resolución de problemáticas vecinales en diferentes barrios.

01 de Noviembre 2017 Más ciudad para todos


La finalidad de esta área municipal es el abordaje de situaciones específicas que plantean los vecinos relacionadas a la convivencia como limpieza de terrenos y ruidos excesivos, entre otros. A través de estas emergen a su vez otras problemáticas subyacentes, ante lo cual se plantea el trabajo en red.
 
En este sentido, el lunes por la noche la responsable del Área de Mediación Comuitaria, Mariana Pastorini, junto al  Secretario del Poder Popular, Daniel Vaena; el Director de Comisiones y Consorcios Vecinales, Exequiel Quinteros; la Directora de Obras Privadas, Ana Laura Chesini y el Director de Tránsito, Oscar Navone, mantuvieron un encuentro con los vecinos del barrio Plan Alborada, con el objetivo de abordar diversos conflictos vecinales.
 
"Algunas se vienen sucediendo desde los comienzos de la construcción del barrio, las cuales se han ido multiplicando con el paso del tiempo. En conjunto con la Comisión vecinal se reforzó la importancia de una mayor participación comunitaria de vecinos pertenecientes a todos los sectores del barrio logrando un mayor acercamiento entre ellos a través del debate y el consenso" explicó Pastorini.
 
Asimismo, se conversó sobre el proyecto del presupuesto participativo aprobado para el 2017.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295