Noticias


Economia

La Municipalidad apuesta a la inserción laboral de personas con discapacidad

A través del Programa PROMOVER, tres jóvenes se integran a la dirección de Deportes a partir de noviembre.

PROMOVER es un programa del Ministerio de Trabajo de la Nación que se implementa localmente, y que apunta a la inclusión en el trabajo a través de entrenamientos laborales. El mismo está destinado a trabajadores desocupados mayores de 18 años con certificado de discapacidad que busquen empleo.

 

En este sentido, la dirección de Producción y Desarrollo Económico incorpora a partir de noviembre a tres gualeguaychenses, Héctor Bogliacino, Juan Ignacio Leonardt y Exequiel Silva, a trabajar y capacitarse junto al equipo de dirección de Deportes. Se trata de entrenamientos laborales que tendrán una duración de 8 meses.

 

Sobre el programa PROMOVER

Promover asiste a sus participantes para que construyan o actualicen su proyecto de formación y ocupación, en el desarrollo de trayectorias laborales, en la finalización de estudios formales obligatorios, en experiencias de formación o de entrenamiento para el trabajo, en la generación de actividades productivas de manera independiente y/o en la inserción en empleos de calidad.

 

Para mayor información, consultar en dirección de Producción y Desarrollo Económico (Belgrano 115), de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030