Noticias


Salud

Cierre de prácticas anuales de estudiantes y profesionales de enfermería

Se realizó en el CIC "Nestor Kirchner" la evaluación del trabajo anual de prácticas formativas que se desarrollan los alumnos del Instituto "María Inés Elizalde" en los Centros de Salud Municipales.

03 de Noviembre 2017 Más salud más vida


A lo largo del año los alumnos de tercer año de la Tecnicatura superior de enfermería desarrollan prácticas formativas en los Centros de Atención Primaria de la Salud de la Municipalidad, en el marco del convenio entre el Instituto Superior de Formación docente continua "María Inés Elizalde" y la Secretaría de Desarrollo social y salud. Estas prácticas son tutoriadas por enfermeros profesionales de los Centros.
 
En este sentido, el lunes se realizó un cierre del ciclo 2017, que constó con la participación de estudiantes, docentes y autoridades. "Durante el encuentro hizo una presentación, una evaluación del trabajo anual, con la observación de los alumnos." expresó Keila Heidenreich, directora de Centros de Salud municipales.
 
Estuvieron presentes la rectora del Instituto "María Inés Elizalde", Maria Elba Cerrato, las docentes Susana Benitez, Mabel Ross, y las directoras de Centros de Salud, Karen Bouchaton y Keila Heidenreich.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295