Noticias


Ciudad

Se realizarán trabajos en el Puente Méndez Casariego

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizará este miércoles trabajos de mantenimiento en el tradicional puente naranja.

07 de Noviembre 2017 Más ciudad para todos


Personal especializado del municipio iniciará trabajos de mantenimiento de rutina en el Puente Méndez Casariego donde se trabajará en los sectores de juntas. Allí se van a reconstruir ciertas partes que necesitan un mantenimento más continuo para tener una muy buena transitabilidad, evitando los pequeños saltos existentes.

“Este trabajo de mantenimiento en el puente es muy necesario dado que es el paso para el Parque Unzué y Pueblo Belgrano siendo de gran importancia para la comunidad”, manifestó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos García, y agregó: “Además constituye un emblema para todos los vecinos siendo un patrimonio arquitectónico único, ya que solo existen dos puentes de este tipo en el país”.

Por su parte el director de Obras Públicas Hugo Sacre informó: “Cuando inicien los trabajos el puente tendrá una mano cortada para tomar las precauciones correspondientes e iremos informando los horarios y días del corte”. Asimismo Hugo Sacre comentó que “todos los gualeguaychuenses debemos tomar conciencia de la importancia que este puente tiene en la vida diaria de los vecinos”.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881