Noticias


Ciudad

Estudiantes del Instituto Bértora visitaron la Reserva Las Piedras

Docentes y alumnos visitaron la reserva natural municipal como parte del premio recibido en la Feria de Investigación Ambiental por su trabajo sobre residuos en Gualeguaychú.

10 de Noviembre 2017 Compromiso ambiental


La Municipalidad continúa con visitas guiadas y actividades de educación ambiental destinadas a niños y jóvenes de nuestra ciudad. En este sentido, el miércoles 8 de noviembre, 21 estudiantes de 6to año del Colegio J. M. Bértora, acompañados por los profesores Sebastián Broggi y Angelita Bogliacino, recorrieron la Reserva Las piedras.

La guía estuvo a cargo de Ignacio Martínez, de la dirección de Ambiente, y se realizó como parte de los premios de la primera Feria de Investigación Ambiental, organizada por el Programa de Educación Ambiental, la cual contó con el reconocimiento del Consejo General de Educación de la Provincia.

En dicha oportunidad, el trabajo presentado por  ​6to año del Instituto Bértora - "Microbasurales en barrio Molinari" – recibió uno de los cuatro premios, consistentes en $3.000 para mejoramiento del colegio, siempre priorizando actividades relacionadas a residuos​, material de lectura y bolsas de residuos ​para hacer un buen uso de los tachos de separación entregados por la dirección de Ambiente a todas las instituciones educativas en el año 2014. También​ certificados y bolsas de fiselina para el curso completo y un changuito de compras para la docente a cargo.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295