Noticias


Cultura

El Teatro convoca a los artistas y productores para conformar la cartelera de verano

La Dirección de Cultura, a través de la administración del Teatro Gualeguaychú, lanza la invitación para empezar a diagramar la agenda de verano de la sala mayor de la ciudad.

La temporada turística de verano está por comenzar y el Teatro Gualeguaychú se destaca y fortalece año a año dentro de la actividad cultural que ofrece nuestra ciudad. Por esta razón, empezaron los preparativos para organizar la cartelera de verano con el objetivo de que los artistas locales engalanen el escenario mayor para el disfrute de vecinos y turistas.

A partir del 13 de noviembre, los interesados deberán presentar su propuesta detallada mediante una nota, respetando las condiciones de uso de la sala, su correspondiente autorización de la Sociedad General de Autores de la Argentina (Argentores) en caso de las obras y fechas solicitadas probables. 

Las diversas propuestas se recepcionarán en la administración del Teatro Gualeguaychú, de lunes a viernes en horario de 9 a 13 horas. Serán evaluadas y se consensuarán las fechas de acuerdo a la cantidad de solicitudes. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030