Noticias


Ciudad

Por primera vez en 43 años la Municipalidad toma un rol activo en el seguimiento de los fondos destinados a Promoción Industrial

Fomentar el diálogo sobre las políticas públicas sectoriales y sus acciones a través de la Promoción Industrial, Comercial y de las Inversiones Productivas es una de las prioridades de esta gestión municipal.

11 de Noviembre 2017 Produccion


La propuesta que acercó CODEGU fue la adquisición de 8 sensores de control ambiental para el parque industrial que ya habían sido comprados por la comisión administradora del PIG. Por tal motivo desde el departamento ejecutivo acercamos una propuesta integral que contempla 3 grandes ejes: Análisis sectorial productivo, mejoramiento ambiental y un plan de marketing integral. Teniendo en cuenta el cierre del ejercicio administrativo municipal necesitamos una pronta respuesta formal.

Cabe destacar que en la ordenanza que establece el presupuesto municipal 2017, que fue votado por unanimidad, estableció que la planificación y ejecución de los fondos destinados a la promoción industrial, debían ser invertidos y coordinados conjuntamente con la Dirección de producción y desarrollo municipal. Este mismo criterio fue implementado para las 11 instituciones que integran el Buró

Nuestro proyecto de gobierno, en nombre de cada uno de los gualeguaychuenses, considera muy importante la participación de las organizaciones intermedias, por eso en mayo de 2017 formamos el Buró productivo de Gualeguaychú, del que también forma parte la CODEGU, que dejó de participar hace un tiempo por su propia decisión.

Desde hace varios años el dinero de la comunidad es destinados a cubrir gastos administrativos y de funcionamiento de esta organización intermedia. La visión de nuestro equipo técnico es trabajar junto a la CODEGU para que el desarrollo local sea planificado estratégicamente.

 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405