Noticias


Ciudad

Con mucha alegría, se inauguró un nuevo espacio en el Parque de la Estación

Los vecinos disfrutaron de una gran tarde de fiesta popular con actividades artísticas y recreativas para todas las edades.

Entre mates, música, baile y poesía, se inauguró un nuevo espacio público en el Parque de la Estación. Bajo el sol tibio de la tarde, los vecinos se acercaron para compartir una gran fiesta popular que conjugó feria, cantina, espectáculos artísticos y diversas propuestas para toda la familia.

Los músicos que engalanaron la inauguración fueron Romanela Benetti, Boa Samba, Ay Caramba, Leandro Nissero, Natacha Piquet, Alejandro Delfino e Invasión Ska. Se lucieron las parejas de baile, los poetas, el cuerpo de danza de tango, los adultos mayores con sus intervenciones artísticas y las estatuas vivientes.

Los vecinos disfrutaron del gran abanico de actividades y también aprovecharon el encuentro para participar de la especial visita guiada protagonizada por actores en el Museo Ferroviario.

El renovado espacio público del Parque de la Estación cuenta con un importante sector de juegos para niños y máquinas para hacer deporte. La recuperación también comprende luminarias LED, nuevas veredas, bancos, bebederos, playón y parquizado, entre otras incorporaciones.

La ciudad sigue creciendo y los vecinos ganan lugares de esparcimiento modernos, sustentables y seguros. La Municipalidad ratifica su política de puesta en valor de los espacios públicos para que sean disfrutados por todos. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030