Noticias


Ciudad

La Biblioteca Ambiental recibió una nueva donación

Los materiales donados por la Universidad Nacional de La Plata se suman al importante material que la Municipalidad pone a disposición para consulta de todos los vecinos.

13 de Noviembre 2017 Compromiso ambiental


La Dirección de Ambiente recibió donaciones para incorporar a su Biblioteca Ambiental que funciona en la Nave 1 de los Galpones del Puerto. Los materiales son:

  • Tompkins conservation 25. Un cuarto de siglo de trabajo para salvar la vida silvestre.
  • Circuito binacional Parque Patagonia Argentina – Chile. Fundación - CLT - Flora y Fauna Argentina.
  • Revista de Estudios Geográficos Geograficando, correspondiente al Volumen 10 – Nro 2

 

“Agradecemos mucho las donaciones recibidas e invitamos a instituciones, gobiernos y vecinos a acercar libros y revistas sobre temas ambientales, tanto para chicos como para grandes, a la Biblioteca  Ambiental. Todo el material se presta a los vecinos que deseen informarse sobre distintas temáticas ambientales y preparamos Cajas Viajeras con material específico para escuelas, profesorados, universidades, con libros y dvd de temas específicos según las necesidades de cada establecimiento educativo”, agradeció Andrea Takáts, de Ambiente.

Carolina Marull, integrante de la Fundación - CLT - Flora y Fauna Argentina, quien realizó la donación de The Conservation Land Trust y el folleto sobre el Circuito binacional Parque Patagonia Argentina del libro, visitó la reserva natural Las Piedras recientemente. Por otra parte, los días 2 y 3 de octubre Gualeguaychú recibió la visita de estudiantes y docentes de la Licenciatura en Geografía de la Universidad Nacional de La Plata, quienes se interiorizaron sobre la política ambiental de nuestra ciudad. Los docentes Prof. Daniela Nieto, directora del Departamento de Geografía, Prof. Luis Adriani, director de la Revista de Estudios Geográficos Geograficando, y el Prof. Néstor Murgier, docente de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UNLP, donaron un ejemplar de la  Revista de Estudios Geográficos Geograficando, correspondiente al Volumen 10 – Nro 2.

La Biblioteca Ambiental está abierta los días hábiles por la mañana en la Nave 1 de los Galpones del Puerto (frente a la grúa). En caso de requerirse un horario especial contactarse a [email protected] o al Tel. (03446) 428820.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881