Noticias


Los chicos de IDEEA plantaron árboles nativos

En el marco del Programa de Educación Ambiental, alumnos de la Escuela privada de Educación Integral N° 28 y Centro de Día, visitaron la Laguna del Parque y plantaron tres árboles nativos.

14 de Noviembre 2017


Recientemente alumnos y docentes de IDEEA, como parte de la premiación que recibió el Grupo OVO B durante la Feria de Investigación Ambiental desarrollada en el mes de septiembre pasado realizó la vista a la Laguna del Parque de nuestra ciudad.

"La actividad incluyó la plantación de tres árboles que fueron donados por Ricardo Alvárez. Una linda actividad donde compartimos, aprendimos y cuidamos entre todos." expresó María de los Ángeles Gómez. Colaboraron además el encargado de Laguna de los Patos y el Ing. Emilio Montefinale, y Ricardo Alvarez.

El trabajo presentado por IDEEA en la Feria de Investigación Ambiental recibió uno de los cuatro premios para mejoramiento del colegio, siempre priorizando actividades relacionadas a residuos​, material de lectura y bolsas de residuos ​para hacer un buen uso de los tachos de separación de todas las instituciones educativas. Asimismo se entregaron certificados y un changuito de compras para la docente a cargo, con  videos, canciones como "Puedes cambiar el mundo" de Alejandro Lerner y otras estrategias educativas. El equipo docente estuvo integrado por Vanesa Peralta, residente Julieta Ansalas y Fonoaudióloga Yanina D´Agostino.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030