Noticias


Cultura

Convocatoria a Becas Fulbright del Fondo Nacional de las Artes

Están destinadas a la capacitación en artes escénicas, artes audiovisuales, música, letras, arquitectura, diseño, patrimonio, artesanías y arte y transformación social. La convocatoria está abierta hasta el 14 de diciembre de 2017

16 de Noviembre 2017 Culturar mi pueblo


¿Qué son? El Fondo Nacional de las Artes y la Comisión de Intercambio Educativo entre los Estados Unidos de Norteamérica y la República Argentina-Comisión Fulbright, han celebrado un convenio con el fin de desarrollar, en el campo artístico-cultural, un programa de capacitación para 5 artistas y creadores argentinos, en universidades y centros de capacitación de los Estados Unidos de América.

¿Para qué? Para capacitarse en el exterior en las disciplinas de Artes Escénicas (danza y teatro), Artes Audiovisuales, Música, Artes Visuales (fotografía), Letras, Arquitectura, Diseño, Patrimonio, Artesanías y Arte y Transformación Social.

Estas becas tienen por objetivo contribuir con la formación de los artistas y creadores y, así, facilitar el desarrollo de su carrera artístico-cultural.

¿Para quiénes? Artistas argentinos, nativos o naturalizados, que residan legalmente en el país.

¿Cómo participar? Las solicitudes deberán iniciarse en la plataforma web del Fondo Nacional de las Artes Nacional de las Artes. Ante cualquier consulta, por favor, llamar a la línea gratuita del FNA: 0800-333-4131.

Para más información, hacé clic acá:
http://fnartes.gob.ar/becas-fulbright/

Fechas de inscripción: Convocatoria abierta hasta el 14 de diciembre de 2017.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295