Noticias


Ciudad

Se entregaron Tarjetas Joven Entrerrian@ de descuentos y beneficios

La dirección de Desarrollo Humano, a través del área de la Juventud, entregó el jueves 16 de noviembre en la Escuela Técnica N° 1 la Tarjeta Joven a 40 estudiantes de 6° año.

20 de Noviembre 2017 Jóvenes entrerrianos


En el marco del Día de la Educación Técnica que se conmemora cada 15 de noviembre, el área de la Juventud entregó a 40 jóvenes la Tarjeta Joven en la Escuela Técnica N° 1. “Una herramienta de mucha utilidad para los jóvenes porque da acceso a grandes descuentos y beneficios”, señaló el coordinador del área de la Juventud Pablo Taffarel y agregó “se trata de una iniciativa que permite conocer las problemáticas juveniles para planificar estrategias de intervención y acompañamiento”.

En este sentido, la estudiante Candelaria Figueredo nos comentó que “en el marco de los festejos por la semana de las Escuelas Técnicas el miércoles recibimos la visita de un diseñador muy conocido, también el municipio con la entrega de la Tarjeta Joven y el viernes un cocinero nos enseñará nuevas técnicas” y agregó “la escuela técnica es una de la mejores cosas que tiene la educación, comprende 7 años de cursada y está dividida en 3 orientaciones: industria del vestir, gastronomía y administración de empresas”.

Cabe destacar que el área de la Juventud continuará la semana próxima entregando la Tarjeta Joven a estudiantes de 5° año del secundario. Recordemos que se trata de un programa de la secretaría de la Juventud del Gobierno de Entre Ríos que permite a jóvenes entre 16 y 30 años acceder a descuentos y beneficios en comercios de toda la provincia y en la ciudad de Buenos Aires. Ahora la misma presenta un nuevo diseño que ya está disponible y vigente en nuestra ciudad con más de 40 comercios adheridos. La tarjeta puede ser solicitada a través de un formulario de inscripción disponible en el Área de Juventud de la Municipalidad, que funciona en la Vieja Terminal de ómnibus, Chalup y Bolívar.

 

 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030