Noticias


Ciudad

Acciones que promueven la formación de empleados municipales y estudiantes de la ciudad

Días pasados, el Intendente Dr. Esteban Martín Piaggio firmó convenios de pasantías y de colaboración mutua con distintas instituciones terciarias y universitarias de la ciudad.

26 de Noviembre 2017 Más ciudad para todos


Estuvieron presentes el director de Personal Hernán Ayala, representares del Instituto Sedes Sapientiae, de la Universidad Católica de Santa Fé, del Instituto de Perfeccionamiento y Especialización Docente ISPED, de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 Alferez de Navío José María Sobral, del Instituto Superior de Enseñanza ISE y de la Universidad Empresarial Siglo 21.

Durante el encuentro, el Intendente Piaggio expresó: “queremos dejar sembrado las bases de una lógica diferente que el formarse no sea la excepcionalidad” sino que “pretendemos poder mejorar la calidad de los servicios que se brinda desde el estado”. “En ese desafío sabemos que invertir en recursos, energías y tiempo sale de la lógica de la política que parece que busca resultados inmediatos pero creemos en la importancia de sembrar para el futuro y vincularnos con las distintas casas de estudios es esencial en este camino”, aseguró Piaggio.  

Asimismo, el Intendente Piaggio remarcó a los presentes “queremos ofrecer las herramientas que tiene el estado local no solo para que ustedes tengan instrumentos de trabajo territorial, de formación propias del alumno vinculados a los temas de la ciudad sino también la importancia de formar a los empleados actuales como servidores públicos”.  

 

Por su parte, Hernán Ayala indicó que “los convenios de pasantías y de colaboración mutua se enmarcan en el camino que tiene la Municipalidad de continuar con la formación de los empleados y también brindar la posibilidad de que los jóvenes de la ciudad puedan realizar prácticas profesionalizantes” y agregó “desde nuestra área bregamos por la formación del empleados municipales sabiendo que tenemos un saldo pendiente desde hace muchos años”. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881