Noticias


Ciudad

Continúan las actividades de las Abuelas Cuentacuentos

En el marco de este taller municipal del Área del Adulto Mayor, se desarrolla el ciclo "Mujeres estrellas de la historia", que busca compartir vida y obra de mujeres emblemáticas.

21 de Noviembre 2017 adultos mayores Culturar mi pueblo


El Área del Adulto Mayor de la Municipalidad continúa llevando adelante diversos talleres, actividades deportivas, culturales y recreativas con el objetivo de promover la integración social de los mayores. En este sentido, a través del ciclo "Mujeres estrellas de la historia" el miércoles 15 de noviembre en la Biblioteca Rodolfo García, Mariela Ronconi y el grupo de Abuelas Cuentacuentos realizaron un homenaje a "Toto" Irigoyen.

 

"Disfrutamos de un hermoso encuentro, recordando a esta mujer que tanto iluminó y sigue iluminando con la luz de su obra." explicó Victor Hugo Lapido, responsable del Área del Adulto mayor. El ciclo continúa compartiendo la riqueza literaria y cultural en las distintas instituciones de nuestra ciudad.

Abuelas cuentacuentos es un taller del área de Adulto Mayor que busca fomentar la imaginación, formar hábitos de lectura y fortalecer el vínculo entre los mayores y los niños a través de la literatura. Un espacio lúdico y de transmisión de conocimiento abierto a la comunidad.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001