Noticias


Ciudad

Más comercios adheridos con descuentos para brindar beneficios a los jóvenes

El área de la Juventud trabajó en estas semanas en la renovación de los comercios y en la búsqueda de nuevas adhesiones en función de los intereses de los estudiantes, en el marco de la Tarjeta Joven Entrerriano.

08 de Diciembre 2017 Jóvenes entrerrianos


Actualmente son 46 los comercios adheridos con una gran variedad de rubros como: librería, educación, gimnasios, indumentaria, música, hipermercados, informática, carnicerías, kioscos, ópticas, entre otras. Ver los comercios adheridos con sus respectivos descuentos

 

Tarjeta Joven Entrerriano

¿Quiénes pueden acceder?

El único requisito para acceder a la tarjeta es tener entre 16 a 30 años.

¿Cómo se puede tramitar?

El método de inscripción en Gualeguaychú es muy sencillo: deben pasar por la oficina del Área de la Juventud, en Bolívar y Chalup (Terminal vieja). Ahí se les toman los datos e inmediatamente se les otorga la tarjeta. (Recordamos que es un trámite rápido y simple, ya que esta tarjeta no funciona como tarjeta de débito ni de crédito, es simplemente una tarjeta de identificación).

¿Cómo obtengo más información?

Para todo tipo de consultas podés contactarte con nosotros a través de nuestra página de facebook: Área de Juventud Gualeguaychú o contactarnos a nuestros teléfonos: 15509936 o 15593148.

¿De qué se trata la tarjeta joven?

La tarjeta Joven Entrerriano es una iniciativa impulsa por la Secretaría de Juventud de la provincia que trabaja articuladamente con todos los municipios de Entre Ríos y tiene como fin brindar beneficios a los jóvenes para que puedan obtener descuentos en numerosos comercios.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030