Noticias


Ciudad

Sigue abierta la convocatoria para presentar proyectos de desarrollo sustentable

Hasta el 1° de diciembre hay tiempo para participar del Premio Adriana Schiffrin organizado por FARN - Fundación Ambiente y Recursos Naturales. La Dirección de Ambiente invita a la comunidad a presentar sus propuestas de compromiso ambiental.

28 de Noviembre 2017 Compromiso ambiental


“Esta iniciativa significa un recuerdo y homenaje a la mujer excepcional que fue Adriana Schiffrin, quien compartió sus sueños y pasión por la conservación del ambiente y la promoción del desarrollo sustentable con la esperanza de que sus principios se trasladen a las nuevas generaciones”, explicaron los organizadores.

El objetivo de la convocatoria es promover iniciativas sustentables con impacto concreto y la participación colectiva y diversa de la comunidad. Los trabajos pueden ser ideas nuevas basadas en proyectos existentes, pero con rasgo diferencial en la forma de implementarlo, y proyectos realizados con resultados positivos en el ambiente.

Pueden participar personas de cualquier nacionalidad, organizaciones, entidades formales o informales con un proyecto a implementar o ya implementado en Argentina. Cabe destacar que las personas que presenten una idea en nombre de un grupo deben estar plenamente autorizadas por ese grupo para hacerlo.

Los trabajos serán recibidos por la Fundación Ambiente y Recursos Naturales – FARN hasta el día 1 de diciembre a las 22 hs. Los premios son: 1° PREMIO $15.000 y diploma, 1° MENCIÓN $7.500 y diploma y 2° MENCIÓN: diploma. Y publicación de los trabajos seleccionados en el informe ambiental 2018Para más información: [email protected] - www.farn.org.ar


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870